Pasar al contenido principal

Noticias

Resultado del proceso selectivo para la contratación de un/a técnico/a

Ayer, día 12 de julio, se reunió el tribunal calificador en relación con el proceso de selección de personal técnico para el CEDER Oscos-Eo (un puesto de trabajo en el área económico-financiera).

En esta reunión se tomaron los siguientes acuerdos por unanimidad:

  • Aprobar la lista definitiva de valoración de méritos de los/as candidatos/as admitidos.
  • Aprobar la lista de calificación de la fase de entrevista personal realizada a los/as candidatos/as que alcanzaron la puntuación mínima de 30 puntos en la fase de valoración de méritos. 
  • Aprobar la lista ordenada de mayor a menor calificación obtenida en todo el proceso de selección como suma de la fase de concurso de méritos y la fase de entrevista personal, otorgando un plazo de TRES días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución del Presidente, que se efectúa hoy día 13 de julio de 2022, para presentar reclamaciones, las cuales se deberán de realizar mediante escrito dirigido al Presidente del Tribunal calificador, por medio del correo electrónico: ceder@oscos-eo.net, antes de que finalice el plazo, con el asunto “Reclamación contratación técnico”. Las reclamaciones serán admitidas o denegadas por el Tribunal calificador.
  • Proponer la contratación del candidato/a con mayor calificación final. 
  • Constituir una bolsa de empleo con el resto de candidatos/as ordenados de mayor a menor calificación final obtenida.

 

En el “Portal de transparencia” de esta página puede consultar la resolución del Presidente que recoge estos acuerdos: Lista definitiva de valoración de méritos, de calificación de la entrevista personal y calificación final

 

 

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales