Pasar al contenido principal

Noticias

Lista provisional personas admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección de personal técnico para el CEDER Oscos-Eo

Ayer, día 27 de junio, se reunió el tribunal calificador para elaborar la lista de personas admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección de personal técnico para el CEDER Oscos-Eo (un puesto de trabajo en el área económico-financiera).

Las personas aspirantes omitidas o excluidas dispondrán de un plazo de TRES (3) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del acta del tribunal calificador que se efectúa hoy, día 28 de junio, para subsanar los defectos que la motivaron, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 8 de la convocatoria.

Las subsanaciones y reclamaciones se deberán de realizar mediante escrito dirigido al Presidente del tribunal calificador, por medio del correo electrónico: ceder@oscos-eo.net, antes de que finalice el plazo previsto para subsanar, con el asunto “Subsanación contratación técnico”. Las subsanaciones/reclamaciones serán admitidas o denegadas por este tribunal que aprobará la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

En el “Portal de transparencia” de esta página puede consultar el acta que aprueba la Lista provisional de candidatos/as para participar en el proceso de selección.

 

 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales