Pasar al contenido principal

Noticias

Contratación de personal para cubrir una plaza de técnico del CEDER Oscos-Eo en el área económico-financiera.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en la página web del CEDER Oscos-Eo: www.oscos-eo.net, que se efectúa a día de hoy 8 de junio de 2022, y que finalizará el día 23 de junio de 2022, siendo este día el último a efectos de presentación de  solicitudes de participación.

La solicitudes se presentarán en el Registro del CEDER Oscos-Eo (C/ Camilo Barcia Trelles, 10 - bajo, Vegadeo – Asturias) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se admitirán solicitudes por correo postal certificado, siempre y cuando, dentro de los plazos de presentación de solicitudes, el/la aspirante envíe un correo electrónico a la dirección ceder@oscos-eo.net  con el asunto “presentación de candidatura personal técnico”, anunciando el envío y adjuntando copia del documento de correos acreditativo de la presentación por ese medio. No se admitirá ninguna solicitud por correo certificado que no sea anunciada de la forma indicada por correo electrónico.


En el “Portal de transparencia” de esta página podrá descargar la convocatoria así como los anexos necesarios para presentar la solicitud.


 

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales